Un hombre de 56 años fue hallado sin vida en el ingreso de un hostal en San Juan de Miraflores (SJM). El difunto ha sido identificado como Jorge Luis López Uribe y, hasta el momento, no se conocen las causas de su muerte.
Los vecinos de la cuadra 8 de la avenida José María Seguin alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre el deceso. Uno de los testigos señaló que a las 6.00 a. m. se asomó por su ventana como de costumbre y no vio a nadie en el lugar. Sin embargo, es a las 9.00 a. m. que volvió a salir tras escuchar el ruido de vehículos, y se percató del occiso.
Hasta el momento no se conocen los motivos de su fallecimiento, pero los agentes del sector que se encuentran en el lugar manifestaron que no tiene signos de haber sido violentado (heridas expuestas, orificios de bala o golpes). Es por ello que, cumpliendo el debido protocolo, han informado al Ministerio de Salud por sospechar que se debería a algún problema de salud.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en el lugar resguardado por la PNP mientras esperan a las autoridades correspondientes para aplicar el protocolo de bioseguridad y proceder a su levantamiento.
Por otro lado, algunos vecinos informaron que el hombre habría sido agredido en otro lugar y abandonado en la puerta del hospedaje. Por lo que no descartan la hipótesis.