Con información de Deysi Portuguez
Luego de atacar a balazos contra un predio en San Martín de Porres y casi matar a una menor, el autor de los disparos identificado como Eder Junior Aguilar Milla (26) fue capturado por la Policía de la comisaría Sol de Oro.
En su poder se halló un revolver de la marca Taurus con tres casquillos, objeto con el cual habría perpetrado el crimen. Además del arma, se encontraron 10 paquetes de marihuana. Según información policial, Aguilar Milla reconoció ser uno de los responsables del incidente.
“Fue una gresca entre grupos rivales del lugar que siempre tratan de demostrar supremacía haciendo exhibición de sus armas. Ya tenemos nombres de otros integrantes más”, refirió el coronel de la PNP Jorge Cayas.
Los miembros de la PNP investigan su presunta participación en la banda “Los chamos del paraíso florido”. Según indicaron, Aguilar Milla tiene antecedentes por robo agravado desde el año 2014 y tráfico ilícito de droga.
El joven de 26 años sería procesado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de raqueteo, delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.
Una menor de 12 años resultó ilesa luego de que delincuentes dispararan contra la ventana de su vivienda ubicada en el condominio Paraíso Florido Primera Etapa en San Martín de Porres.
“Ella estaba haciendo su tarea cerca a la ventana cuando empezaron a caer las balas. Tírate al piso hijita le dije, cuidado te maten, fueron como tres minutos todo. Se desmayó de la impresión”, narró Marino, su padre.