Cargando...
Sociedad

Piden ayuda para niña de 3 años con leucemia

A Gia le diagnosticaron la enfermedad este lunes 8 de junio. Gastos clínicos rondan los S/4000 soles por día.

Piden ayuda para niña de 3 años con leucemia
Piden ayuda para niña de 3 años con leucemia

A través de las redes sociales, los padres de Gia, una niña de 3 años de edad, iniciaron un pedido de ayuda para costear los gastos que demanda el tratamiento de la leucemia de su hija, el cual asciende a los S/4000 por día, según refieren allegados a la familia.

Ella nació en Trujillo, pero hoy se encuentra en una clínica particular de la capital del país -Lima-, donde recibe las quimioterapias. Le fue detectada la enfermedad recién el lunes 8 de junio de este año.

“En esta oportunidad dejo el orgullo y la vergüenza de lado para recurrir a su buena voluntad de ayuda para mi pequeña Gia, quien hace unos días fue diagnosticada con leucemia linfática aguda”, escribió su padre Eduardo Gorritti en su Facebook personal.

Ayuda

La familia puso a disposición una serie de cuentas bancarias para recibir cualquier apoyo.

  • Cta. Scotiabank: 6310084410
  • Cta. BCP: 57091073644033
  • Cta. BBVA: 0011-0246-0200449426
  • Cta. Interbank: 6123056479953
  • Yape - Plin: 922267824

“Dios me sanará”, fue el mensaje que la pequeña mostró sonriente. Los padres anhelan superar este momento de dificultad.

Lo más visto

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, conocido como 'Tuki Tuki': sicarios lo atacaron a balazos en Ate

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”