Coronavirus en el Perú. Tras instalarse 120 módulos que cumplen con todas las medidas de salubridad para evitar contagios de la COVID-19, cuatro mercados temporales serán abiertos al público este 15 de junio por la municipalidad provincial de Chiclayo.
Según se supo estos puntos serían acondicionados para atender al público en condiciones seguras. Tomando en cuenta que los mercados han sido catalogados como principales focos de contagio.
El regidor Junior Vásquez Torres, fue quien realizó el anuncio. Y se detalló que 40 módulos corresponden a la plataforma Juan Aurich, en la urbanización Las Brisas; 20 están instalados en el local de la piscina municipal; otros 20 en el Parque Infantil de Chiclayo; y los 40 restantes en la plataforma del pueblo joven Santa Rosa.
“La entrega de estos módulos responde a la necesidad de contar con mercados saludables donde se eviten aglomeración. Un mercado saludable y ordenado es garantía de confianza”, afirmó Vásquez.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.