Cargando...
Sociedad

Empresario hace alianza con “Ángel del oxígeno” y ofrece recurso a precio justo

Otro establecimiento, ubicado en el cruce de las avenidas Faucett y Canta Callao, se sumó a la campaña y vende oxígeno medicinal a 15 soles por metro cúbico.

(Foto: captura Latina)
(Foto: captura Latina)

Un segundo local de venta de oxígeno donde se respeta el precio justo de este recurso, es decir, 15 soles por metro cúbico, fue identificado en el Callao durante la mañana de este lunes. En el establecimiento, se dispuso una alianza con el ya célebre empresario Luis Barsallo, conocido como el “Ángel del oxígeno”, para dar inicio a la oferta del oxígeno medicinal respetando los precios adecuados.

Así lo dio a conocer un enlace informativo de Latina, donde se presentó este local, ubicado en el cruce de las avenidas Faucett y Canta Callao. Hasta allí vienen llegando personas para adquirir este bien, tan preciado en estos momentos debido a la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

En tanto, el encargado del establecimiento y administrador de la empresa Diserval, Hugo Valdivia, explicó que su negocio se ha sumado a la iniciativa para evitar la especulación de precios en el mercado del oxígeno industrial y el medicinal. Asimismo, ha asegurado que planean atender a unas 150 personas durante el día.

“Estamos atendiendo a unos 90 clientes ya, y tenemos para atender a unos 60 más. Las personas vienen de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho y sobre todo de la zona Callao”, relató el comerciante.

De ese modo, este empresario resaltó además la alianza que han articulado con la empresa de Barsallo, gracias a la cual ahora pueden ofrecer una importante ayuda a la población con familiares enfermos por COVID-19.

“Gracias al compromiso que tenemos con la empresa Criogas, es que sus representantes nos están ayudando como distribuidores, para nosotros poder servir a la ciudadanía con un precio razonable. No se han incrementado los precios aquí”, precisó Hugo Valdivia en declaraciones para Latina.

Lo más visto

Presunto extorsionador muere mientras intentaba colocar explosivo frente a negocio en La Pascana, Comas

LEER MÁS

Conductor en estado de ebriedad mata a menor tras atropellarlo en Puno

LEER MÁS

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?

LEER MÁS

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen a extranjero con explosivos en Piura: confesó que le pagarían S/100 para atacar un gimnasio

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

Asesinan a barbero y hieren de bala a otro dentro de su local en Comas: una de las víctimas sería dueño del negocio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final