Cargando...
Sociedad

Empresario hace alianza con “Ángel del oxígeno” y ofrece recurso a precio justo

Otro establecimiento, ubicado en el cruce de las avenidas Faucett y Canta Callao, se sumó a la campaña y vende oxígeno medicinal a 15 soles por metro cúbico.

(Foto: captura Latina)
(Foto: captura Latina)

Un segundo local de venta de oxígeno donde se respeta el precio justo de este recurso, es decir, 15 soles por metro cúbico, fue identificado en el Callao durante la mañana de este lunes. En el establecimiento, se dispuso una alianza con el ya célebre empresario Luis Barsallo, conocido como el “Ángel del oxígeno”, para dar inicio a la oferta del oxígeno medicinal respetando los precios adecuados.

Así lo dio a conocer un enlace informativo de Latina, donde se presentó este local, ubicado en el cruce de las avenidas Faucett y Canta Callao. Hasta allí vienen llegando personas para adquirir este bien, tan preciado en estos momentos debido a la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

En tanto, el encargado del establecimiento y administrador de la empresa Diserval, Hugo Valdivia, explicó que su negocio se ha sumado a la iniciativa para evitar la especulación de precios en el mercado del oxígeno industrial y el medicinal. Asimismo, ha asegurado que planean atender a unas 150 personas durante el día.

“Estamos atendiendo a unos 90 clientes ya, y tenemos para atender a unos 60 más. Las personas vienen de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho y sobre todo de la zona Callao”, relató el comerciante.

De ese modo, este empresario resaltó además la alianza que han articulado con la empresa de Barsallo, gracias a la cual ahora pueden ofrecer una importante ayuda a la población con familiares enfermos por COVID-19.

“Gracias al compromiso que tenemos con la empresa Criogas, es que sus representantes nos están ayudando como distribuidores, para nosotros poder servir a la ciudadanía con un precio razonable. No se han incrementado los precios aquí”, precisó Hugo Valdivia en declaraciones para Latina.

Lo más visto

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

LEER MÁS

Incendio en Los Olivos: alertan que extinción del fuego en fábrica de cosméticos se extendería hasta 3 días

LEER MÁS

Docente fallece dentro del campus de la UNFV: universidad habría suspendido clases tras hecho

LEER MÁS

Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Nuevo carné de extranjería electrónico en Perú: cómo tramitarlo, requisitos y quiénes pueden obtenerlo

Gestión de Rafael López Aliaga deja deuda millonaria en la Municipalidad de Lima: afectaría futuras gestiones

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026