El soldador Wilson C. C. (38) fue denunciado por su hija de 15 años, quién ante las autoridades lo acusó de abusar de ella mientras se quedó dormida en su cama. Todo habría ocurrido en la casa del varón ubicado en la zona 4 de Ciudad de Dios en el distrito de Yura.
Según la denuncia, eran al promediar las 23:30 horas del último sábado, cuando la menor se despertó en medio del abuso. De inmediato escapó hacia la calle, desde donde llamó a su madre por celular y ella alertó a los serenos de Yura y agentes de la comisaría de Ciudad Dios (Yura - Arequipa).
Minutos después, el sujeto fue retenido por los serenos y entregado a la Policía, mientras la menor fue llevada al médico legista. Se conoció que la víctima fue a visitar a su padre, y a falta de otra cama se había dormido en la única que había. Dijo que ahí fue el abuso.
Con la denuncia, el soldador quedó detenido por el presunto delito de Violación Sexual a menor de edad. Por ser el padre, la pena sería la cadena perpetua. Por el momento se viene realizando todas las diligencias en el área de Secuestros (Divincri) y al término la Fiscalía pedirá la prisión preventiva.