Ante los casos confirmados de coronavirus en el distrito de Laredo, la municipalidad realiza diferentes acciones para poder hacer frente a esta pandemia y evitar más contagios y muertes.
En ese sentido, la comuna laredina, a través de su alcalde, Miguel Chávez Castro, realizó la entrega oficial de 27 tanques de oxígeno medicinal con sus respectivos manómetros para el Hospital Distrital de Laredo que ayudará para la atención de pacientes con COVID-19.
Personal médico del nosocomio agradeció este aporte de material que servirá exclusivamente para el internamiento de pacientes intermedios o moderados de COVID-19, en los ambientes diferenciados que ya están debidamente acondicionados.
Chávez Castro manifestó que se vienen realizando constantemente la entrega de tanques de oxígeno al citado establecimiento de salud, el cual ayudará al mejoramiento de pacientes infectados con el mortal virus.
“Las acciones de prevención se están realizando a todo nivel, desde el primer día que entró en vigencia el estado de emergencia sanitaria y más aún ahora que tenemos un registro de 239 casos positivos” agregó la autoridad al mencionar que redoblaron las labores de desinfección del mercado, comisaría y todas las arterias pavimentadas.
Cabe indicar que la municipalidad de Laredo continuará ayudando con más medicamentos y más tanques de oxígeno al citado hospital.