
Cusco. El director regional de Salud, Darío Navarro, destituyó al titular del Hospital de Espinar, Ernest Choquehuayta, porque habría incurrido en varias irregularidades.
Advirtió que hubo vicios en la recepción de las donaciones hechas por las empresas mineras Hudbay y Antapaccay, las que nunca ingresaron a almacén. Afirmó que su gestión carece de capacidad de gasto del presupuesto para atender la pandemia. De 480 mil soles, en esta emergencia, solo se gastó el 19%, aproximadamente 77 mil soles.
De otro lado, indicó que Choquehuayta no tuvo un buen manejo del caso positivo de COVID-19 de un personal de salud.
No obstante, un grupo de servidores del Hospital de Espinar denunció la injerencia de su esposa, Delia Mellado, en la toma de decisiones. Al respecto, Navarro indicó que es personal nombrado y no tiene nada que ver con sus decisiones.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90