Cargando...
Sociedad

Huancayo: hombre muere dentro de banco esperando para cobrar el Bono Universal [VIDEO]

Luego del fallecimiento, se le practicó la prueba rápida dando positivo a coronavirus. Según la hija de la víctima no presentaba ninguno de los síntomas.

Huancayo: hombre muere dentro de banco esperando para cobrar el Bono Universal
No resistió. Un anciano de 62 años se desplomó poco antes de cobrar su bono. (Foto: Captura)

Un hombre de 62 años se desvaneció en el interior de una agencia del Banco de Crédito, en la ciudad de Huancayo, región Junín. La víctima había ido junto su hija para cobrar el esperado Bono Universal.

El lamentable hecho sucedió poco antes del mediodía, en la agencia ubicada cerca al Parque Bolognesi, en el distrito de Tambo.

El hombre de apellido Jurado, acudió al banco desde temprano para recoger su pago del Bono Universal. Luego de una larga cola en el exterior del local junto a su hija, fue cuando ya había ingresado que perdió el conocimiento frente a todos los trabajadores y clientes.

Ante el hecho, los trabajadores solicitaron la ayuda correspondiente a SAMU. Una ambulancia llegó pronto, pese a los esfuerzo de los médicos por reanimar al hombre, este ya se encontraba sin vida.

Como descarte, luego del deceso, se le realizó al beneficiario del bono una prueba rápida y el resultado fue positivo para coronavirus. de acuerdo con lo que informó la Policía.

La hija del anciano le contó a los agentes que su padre aparentaba encontrarse bien de salud sin presentar ningún síntoma de la COVID-19.

BCP Huancayo

Por su parte, el BCP lamentó el deceso mediante un comunicado, señalando que se procedió según los protocolos frente al coronavirus.

“Se cerró la agencia y se realizó el aseo y desinfección integral de la misma de acuerdo como lo señala el Ministerio de Salud durante el actual Estado de Emergencia”, cita el texto.

El Banco de Crédito concluye que se encuentra colaborando con las autoridades y los deudos para las respectivas investigaciones del caso.

Lo más visto

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

El Niño Costero: cuatro nuevas ondas Kelvin llegarán al Perú y mantendrán caliente el mar hasta noviembre

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Peruanos pueden ingresar sin visa hasta por 30 días a este país de Asia: estos son los requisitos para viajar

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Fenómeno El Niño: INDECOPI recuerda que clínicas y hospitales deben atender a pacientes en emergencia sin exigir pago previo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Keiko viajaría a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Keiko Fujimori prepara su primer viaje al exterior del 21 al 25 de setiembre

Deportes

¡Triunfo en el Cusco! Cienciano venció 2-0 Montevideo City Torque en el partido de ida por los 4tos de final de Copa Sudamericana 2026

Entradas Alianza Lima - Universitario: precios, dónde y cómo comprar boletos para el clásico en Matute

Alianza Lima contra Universitario: fecha, hora y canal de TV del clásico por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026