Cargando...
Sociedad

Lanzan bombas molotov a casa de periodistas

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo investigan si se trata de un acto extorsivo

Desconocidos atacan casa de dos periodistas.
Desconocidos atacan casa de dos periodistas.

TRUJILLO. Sujetos desconocidos lanzaron dos bombas molotov contra la casa de dos periodistas ubicada en el Pasajes Los Halcones 206, de la urbanización Los Pinos, de la ciudad de Trujillo.

El atentado se registró alrededor de las 9:00 de la noche del último jueves en circunstancias que la familia miraba televisión

Los artefactos explosivos cayeron en un ambiente del segundo piso de la vivienda, ocasionando cuantiosos daños materiales por la propagación del fuego.

El denunciante de iniciales R. A. V. D. (39) manifestó que minutos de las explosiones, su hermana y sobrino se encontraban en la habitación incendiada realizando tareas escolares y abandonaron el ambiente, sino hubiera ocurrido una tragedia mayor.

Contó que en la casa viven 9 integrantes de su familia, entre ellos 2 niños, quienes quedaron asustados al ver el alboroto y el fuego que se propagó en el cuarto donde estudia su sobrino.

Lamentablemente desconocemos quién ha podido hacernos este daño, ningún integrante de mi familia tiene o ha tenido algún altercado con nadie, tampoco hemos sido objeto de amenazas de extorsionadores o algo por el estilo, declaró.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales de la comisaría de El Alambre para verificar el ataque y la denuncia fue derivada al Departamento de Investigación Criminal de Trujillo para realizar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Lo más visto

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Otoño 2026 llega con fuerza: Senamhi alerta vientos de hasta 46 km/h en la costa peruana

Temblor en Apurímac: sismo de magnitud 4,0 remeció Chalhuanca, según IGP

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular sabrá qué peruanos votaron en la segunda vuelta del 2021, pero no accederá a datos sensibles

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Groso estarán frente a frente

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo