Cargando...
Sociedad

Tacna: Juzgado rechazó pedido de exmilitar, acusado de violación, para salir de prisión

El investigado por el presunto delito de violación sexual a sus sobrinos alegó que corría el riesgo de que su salud se agrave ante un posible contagio de coronavirus, ya que sufre de una enfermedad a la próstata.

Ex militar fue acusado de violación sexual.
Ex militar fue acusado de violación sexual.

Tacna. Solicitó ser excarcelado por temor a padecer efectos graves ante la posibilidad de contagio de COVID-19, pero el juzgado rechazó su pedido.

Miguel Ángel Llanqui Pari permanecerá encarcelado, pues aún es investigado por violación sexual en agravio de menores de 4, 11 y 15 años. Dos las víctimas eran hijos de su hermano, también recluido con mandato de prisión preventiva.

El Primer Despacho de la Fiscalía de Gregorio Albarracín, logró que se rechace el pedido de cese de prisión preventiva formulado por la defensa de Llanqui Pari.

Alegaron que, al sufrir una enfermedad de la próstata, correría el riesgo de que un posible contagio de coronavirus agrave su salud. Sin embargo, no se le consideró dentro de la población de riesgo ya que no existen casos confirmados en el penal de Pocollay.

Cuando fue capturado en Lima, en setiembre del 2019, tenía siete meses prófugo y una identidad falsa. Esto y la gravedad de la pena que enfrentaría en el futuro, evitaría que pueda recibir algún tipo de beneficio.

Lo más visto

Presunto extorsionador muere mientras intentaba colocar explosivo frente a negocio en La Pascana, Comas

LEER MÁS

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?

LEER MÁS

Conductor en estado de ebriedad mata a menor tras atropellarlo en Puno

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen a extranjero con explosivos en Piura: confesó que le pagarían S/100 para atacar un gimnasio

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

Asesinan a barbero y hieren de bala a otro dentro de su local en Comas: una de las víctimas sería dueño del negocio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final