Cargando...
Sociedad

Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en río pese a cuarentena

Jóvenes no tuvieron reparo en exhibirse en espacio público. Aprovecharon aislamiento social por COVID-19 para compartir momento íntimo.

Captan a pareja teniendo relaciones en estado de emergencia
Captan a pareja teniendo relaciones en estado de emergencia

Coronavirus en el Perú. Gran asombro e indignación ha causado una escena íntima en un espacio público, luego que fuera compartida en las redes sociales.

Y donde se observa a una pareja de jóvenes teniendo relaciones sexuales en el borde de un río de Pacopampa en la región Cajamarca.

Aprovecharon cuarentena

Según se aprecia en el vídeo, la pareja de enamorados aprovechó el aislamiento social obligatorio y los días de cuarentena por el avance del coronavirus. Y a plena luz del día, al promediar las 3:00 p.m. se entrelazaron en el momento íntimo.

Todo esto, sin respetar a los residentes de la zona. Hecho que fue grabado por un vecino en su celular y compartido a través de Facebook, a fin que se pueda identificar a estas personas.

Según el vídeo, la pareja habría aprovechado que el lugar era poco transitable, debido al aislamiento social obligatorio que se viene afrontando en el norte peruano. Pero no se percataron que un vecino-asombrado e indignado-los estaba grabando.

El hecho, ha sido muy comentado y compartido en el ciberespacio; y muchos de los cibernautas, pidieron mayor seguridad policial y militar en las regiones del norte que vienen afrontando el avance de la pandemia mundial.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Condenan a exfuncionarios de la Municipalidad de San Borja por favorecer a empresa en licitación de limpieza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Nueva ley crea el Colegio de Cirujanos Dentistas y cambia las reglas para odontólogos en Perú

Sunedu presenta acción de amparo contra el Minedu ante intento de remoción de superintendente en funciones

Indecopi multa a Bitel con más de S/51.000 por ofrecer descuento para toda la vida universitaria que solo duró 6 meses

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Registradora cobraba US$5 mil por despojar de sus casas a fallecidos

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Ausentismo en el Congreso se intensifica a poco del cierre del periodo: 9 comisiones trabajan casi vacías

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy en el Mundial 2026: a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 14 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?