Coronavirus en el Perú. La naturaleza se sigue dando un respiro con la ampliación del aislamiento social en las regiones del norte, y prueba de ello es el vídeo que grabaron unos serenos; donde se aprecia a un zorrito mientras paseaba por las calle de la región Cajamarca.
El inusual hecho que ha llamado la atención de los cibernautas, fue grabado mientras el zorro se trasladaba por las inmediaciones del complejo Gran Qhapac Ñan.
La naturaleza nos sigue sorprendiendo en estas semanas de cuarentena. Nos regala imágenes como la del zorrito rupestre que debemos disfrutar con responsabilidad en estos días de calles silenciosas y ruidos fuertes.
Especialistas, manifestaron que estas vistas temporales son naturales por estos días de confinamiento, y que cuando se levante la cuarentena. Muchos de estos animales volverán a los espacios que habitan usualmente.
Como se sabe el coronavirus, sigue su avance en las ciudades del norte peruano. Y en Cajamarca también se viene luchando fuerte contra el COVID-19.
Asimismo, se supo que no es la primera grabación que se tiene de animales que aparecen inopinadamente en el norte peruano. Y este tipo de noticias es como un regalo de la naturaleza en todo su resplandor en estos tiempos de pandemia.