Inspectores de transporte de la Municipalidad Provincial de Puno sorprendieron a un trabajador de la red de salud de San Román - Juliaca, quien venía utilizando de mala forma su pase laboral y vehícular, para prestar servicio de taxi.
El operativo inopinado se desarrolló esta semana en la avenida La Torre, donde se procedió a intervenir a los conductores que transitaban en su unidad vehícular.
PUEDES VER: Sorprenden a 9 jóvenes jugando en cabina de internet que atendía a puerta cerrada en Puno [VIDEO]
Durante la diligencia se detuvo al auto conducido por servidor de salud y al advertir la falta se dispuso su internamiento al depósito, junto a otros 11 vehículos infractores.
La Municipalidad Provincial de Puno informó que en otro operativo desarrollado la altura de Ojerani, detectaron a 14 conductores que hacían mal uso del pase vehícular y laboral e incumplir el aislamiento social. Sus unidades también fueron conducidas al depósito.
El gerente de Transportes y Seguridad Vial, Nestor Tipula Quispe, informó que se va a continuar con estas intervenciones inopinadas por diversos puntos de la ciudad, a fin de sancionar a quien no cumpla con acatar la cuarentena dispuesto por el Gobierno para detener el avance del coronavirus.