La pandemia del coronavirus en nuestro país, ha dejado muchas imágenes y momentos tristes, pero también otros llenos de color y con un gran mensaje a favor del respeto por los animales de compañía.
Una de ellas, llamó la atención de los cibernautas, en las redes sociales. Y en la gráfica se aprecia a una mujer caminante que retorna a Moyobamba, en la región San Martín, luego de que Martín Vizcarra, decretara el estado de emergencia.
Según la publicación, lo que motivó a la artista fue el hecho que a pesar de estar en crisis la mujer jamás abandonara a su perro y retornara con él a su natal Moyobamba, en pleno estado de emergencia. Y sin importarle caminar largos kilómetros en la carretera panamericana.
Detrás de esta tierna postal, se encuentra Elizabeth Berrú Aguilar. Una artista regional que nos muestra a través de su arte la vida diaria, la parte humana. Esa que hoy en día muchos se resisten a ver.
Esta, es una de las escenas relacionadas al COVID-19 que se viene atravesando en el Perú. Se difundió en la televisión nacional y la artista no dudo en hacerla eterna.
El resultado, dibujos de gran color, pero sobre todo mucho color para luchar día a día en tiempos de pandemia.