Cargando...
Sociedad

Policía muere por coronavirus en La Libertad

Es la segunda víctima en Tercera Región Policial. Deceso tuvo lugar en el Hospital Regional de Trujillo.

La PNP falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La PNP falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Trujillo. Un efectivo de la Tercera Región Policial de La Libertad falleció a causa de la mortal enfermedad del coronavirus.

El agente que laboraba en la comisaría del distrito de Simbal, en la provincia de Trujillo, dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Docente de Trujillo.

Hace dos semanas, el fallecido fue ingresado en el nosocomio tras presentar los síntomas de la COVID-19 como fiebre, tos seca y malestar de cuerpo.

El deceso se registró hoy en horas de la mañana luego de presentar complicaciones con su salud.

Se conoció que el policía era natural de la provincia de Santiago de Chuco, cuyo alcalde Juan Gabriel Alipio dio el pésame a la familia, través de la página oficial de la municipalidad.

Muertes en la PNP

Con esta muerte, suman dos los efectivos de la policía que fallecen a consecuencia del virus en La Libertad.

Hace una semana falleció la primera víctima en la Uci del Hospital Regional.

Lo más visto

Sacerdote condenado por abuso en Colombia escapó al Perú y ejerció como diácono en Trujillo hasta 2025: registra orden de captura de Interpol

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Municipalidad de Lima abandona millonaria ciclovía en el cono norte a 5 años de iniciada su construcción

LEER MÁS

Policía queda grave tras ser aplastado por dos buses de 'El Chino' luego de intervención en Independencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"