
Frente a la cercanía de la fecha de levantamiento de la cuarentena en el país por el coronavirus, el Consejo Regional de La Libertad invocó al Gobierno Nacional extender el estado de emergencia en la región.
Este pedido se da en concordancia con el aumento de casos positivos a 1087 y las 63 muertes por el COVID-19 en esta zona del norte.
Según un documento oficial, este pronunciamiento se justifica en consecuencia de preservar la salud del pueblo liberteño.
Por ello, de forma unánime, los consejeros votaron a favor de esta prórroga del aislamiento obligatorio.
Según la misiva se “invoca a las autoridades nacionales competentes evaluar la posibilidad de ampliar el estado de emergencia y aislamiento en el ámbito de la región, dictando mayores y mejores medidas sociales para compensar la economía de la población”.
Asimismo, se exhortó a la población a mantener los hábitos de higiene y respeto de las disposiciones del Ejecutivo para evitar un mayor número de contagios por el COVID-19.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00