
Un total de 94 ciudadanos provenientes de Lima, llegaron a la ciudad de Tacna gracias a un segundo traslado humanitario realizado por Indeci y el gobierno regional. Estas personas estarán 7 días aislados en hoteles pagados por la Región.
El Ministerio de Salud practicó pruebas rápidas de COVID-19 a los 94, resultando todos negativos. El jefe de imagen de gobierno regional, Gean Carlo Paredes, explicó que después de siete días de cuarentena, los viajeros volverán a pasar por pruebas rápidas.
Los tres buses que movilizaron a los pasajeros arribaron al terminal de Flores Hermanos, en la calle Saucini.
En las salas de embarque, el personal de la Dirección Regional de Salud evaluó a los viajeros, para detectar si presentan algún síntoma de enfermedad.
Este sábado también se hará pruebas rápidas a los 207 viajeros que llegaron hace una semana a Tacna, en el primer traslado humanitario. Ellos están albergados en hoteles del Cercado.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90