
Para ganar la batalla contra el coronavirus no sólo es importante lavarse las manos, sino también guardar el metro de distancia. Por esto, y para evitar aglomeramientos, jóvenes pintaron círculos el el distrito de Laredo en región La Libertad.
Se organizaron un día antes, coordinaron y dejaron su cuarentena protegiéndose y cargando brochas y latas de pintura que han sido donadas por la Policía Nacional del Perú (PNP).
Según se supo, los trabajos de pintado los realizaron en el mercado Modelo del distrito de Laredo. Uno de los lugares más concurridos en la región, junto a farmacias y bancos.
Según las fotos que circulas por las redes sociales, se trata de la organización juvenil “Unidos”, y su objetivo es únicamente que los vecinos respeten el metro y medio de distancia reglamentario para evitar la propagación del COVID-19.
Como se sabe, el no respetar el mínimo de un metro de distancia obligatorio, formando aglomeraciones en establecimeintos comerciales. Es considerado como una falta leve y se deberá pagar S/86 (2% de la UIT).

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90