Coronavirus en el Perú | Si algo está dejando es la pandemia mundial en el Perú, es el hecho que los peruanos son más grandes que sus problemas, creativos y sobre todo muy solidarios.
Y esto, se apreció, en una pequeña bodega en el distrito de Huanchaco, en la región La Libertad; donde sus dueños colgaron una botella reciclada con agua, y pusieron un jabón para que sus clientes puedan desinfectarse gratis las manos.
Según las fotos difundidas en las redes sociales, se aprecia que también se pintaron cuadros en la entrada al establecimiento para que se respete el metro de distancia obligatoria que recomienda el Ministerio de Salud (MINSA).
Metros más adelante y antes de ingresar a la pequeña tienda, en la parte de arriba de la pared del negocio se pueden ver también letreros de sensibilización con respecto a las medidas del gobierno para evitar los contagios de COVID-19.
La bodega está ubicada en la Asociación Vecinal (AAVV) Virgen del Socorro, en Trujillo. Y con sus acciones, han dado el ejemplo de prevención y apoyo ante el COVID-19.
Los cibernautas, han felicitado la acción, y han pedido que sea replicada en todos los establecimientos de la región norte.