Cargando...
Sociedad

Investigan muerte de policía que recibió disparo en la cabeza dentro de comisaría

Hechos ocurrieron en la comisaría de San Borja. Según la Policía, compañero disparó accidentalmente a la víctima

Policía falleció tras recibir un disparo en la cabeza. Foto: Referencial/Andina
Policía falleció tras recibir un disparo en la cabeza. Foto: Referencial/Andina

La mañana de hoy, el Suboficial Brigadier Gabriel Llontop Fenco se hallaba en el servicio de armería cuando recibió un disparo en la cabeza, de forma accidental según comunicado oficial de la Policía Nacional. Debido al traumatismo encéfalo craneano, la víctima falleció en el transcurso del día.

Los hechos ocurrieron al promediar las 8:00 a. m. de este domingo 26 de abril, en la comisaría de San Borja, cuando los agentes se preparaban para recibir la instrucción relacionada a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

El proyectil dañó la parte parietal derecha de la cabeza de la víctima y fue disparado en forma accidental por el Suboficial de Segunda Denis Mera Chupillon.

El policía herido fue trasladado de inmediato a la Clínica Vesalio, ubicada en el distrito de San Borja donde el médico de turno diagnosticó: “traumatismo encéfalo craneano grave, proyectil alojado internamente en el parietal derecho”. Debido a la gravedad de estas lesiones falleció en dicho nosocomio.

Todos los días, los policías salen a patrullar las calles del país para garantizar el cumplimiento de las medidas de aislamiento social obligatorio y toque de queda. Precisamente, el accidente ocurrió cuando los agentes recibían instrucciones sobre el tema.

Actualmente las investigaciones son realizadas por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Borja. Hasta el momento ya se realizaron las respectivas pericias al personal involucrado en el incidente y en el lugar de los hechos.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura