
El ídolo rojinegro Bernardo Cuesta, ya tiene una fecha para volver a las canchas en su actual club, el Buriram United FC de Tailandia: setiembre. Por lo pronto, como en el 95% del mundo, el fútbol está suspendido ante la propagación del coronavirus.
El argentino se comunicó con Líbero y señaló que en su entorno, no había novedades. Incluso en la ciudad, la pandemia ya se estaría controlando, debido a que Buriram es una ciudad pequeña en comparación de Arequipa. Por ahora, sigue entrenando con el club bajo medidas de seguridad.
“Seguimos entrenando normal, nunca paramos nosotros. Con las medidas de seguridad, pero es bueno, es una ciudad chica que la controlan muy bien. Hay pocos casos”, expresó el delantero, que marcó 119 goles con la camiseta de FBC Melgar.
Buriram United FC es la cuarta experiencia de Bernardo Cuesta fuera del Perú. Antes jugó en The Strongest de Bolivia, Junior de Colombia y Huachipato de Chile. No pudo brillar como lo hizo con Melgar y va por su revancha en Tailandia.
Sin embargo, el delantero rosarino ha jugado poco y recientemente, hinchas del Buriram, publicaron una encuesta virtual preguntando sobre su continuidad. Las respuestas fueron variadas, desde quienes piden su cambio, y otros que le ven condiciones, por el gol que marcó en su debut con el equipo azul.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50
Una noche para 2 adultos + 1 niño en día de semana o fin de semana en Rustica Hotel Pachacamac
PRECIO
S/ 189.00