
El comedor Santa Teresa de Calcuta y Sor Ana de los Ángeles, que pertenece al Arzobispado de Arequipa busca incrementar las raciones diarias que entrega a los adultos mayores con más necesidades. Por ello solicita el apoyo de los arequipeños que puedan llevar productos no perecibles a su local ubicado en la calle Santa Catalina 410 en el Cercado de Arequipa.
Este establecimiento funciona hace 15 años. Cuando inició el estado de emergencia, se entregaban 120 raciones diarias, pero con el apoyo y colaboración de los ciudadanos llegaron a los 140 en la actualidad, pero se quiere incrementar hasta 150 raciones pues hay muchas personas que requieren ayuda.
Los voluntarios y seminaristas no solo ayudan preparando los alimentos, empacándolos y entregando a los comensales que se forman en la calle para recibir su almuerzo, sino también, al final de la jornada, con la limpieza de los utensilios y las diferentes áreas del local.
El comedor esta a cargo del Arzobispado de Arequipa y atiende a adultos mayores y discapacitados, pero durante este tiempo, la atención también es para madres de familia, niños, jóvenes y todo aquel que lo necesite, por lo que las raciones se incrementaron. Los almuerzos son para llevar y se entregan de manera gratuita, de lunes a sábado al mediodía.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50