Cargando...
Sociedad

Metropolitano: cierran terminal de Naranjal por pasajero que se desmayó [VIDEO]

Pasaron dos horas y la ambulancia del SAMU no llegó al paradero.

Créditos: Captura.
Créditos: Captura.

Un hombre de cerca de 40 años se desmayó mientras estaba recargando su tarjeta del Metropolitano. Alrededor de las 4 de la tarde de este martes 14 de abril, en la estación Naranjal, esta persona pidió ayuda a los policías. Les dijo que tenía fiebre y un fuerte dolor en la cabeza.

Testigos contaron que los efectivos llamaron de forma inmediata a la ambulancia del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) para que atiendan al señor.

Sin embargo, pasaron dos horas y el personal de salud no llegaba. Una de las autoridades evidenció su desesperación. “Hace una hora con veinte minutos he llamado para que puedan asistir. Me dijeron que iba a venir una ambulancia y no vienen”, dijo, según los presentes.

En imágenes registradas por este diario se observa que policías cercan la entrada al terminal de Naranjal, ubicado en la av. Chinchaysuyo con la av. Túpac Amaru. Varias personas no pudieron acceder.

¿Cuántas personas tienen coronavirus en Perú?

El presidente de la República, Martín Vizcarra, comunicó que hasta el martes 14 de abril hay 10 303 personas con la COVID-19 en el Perú, 519 más que un día anterior.

Este resultado se supo después de que personal del Instituto Nacional de Salud (INS) y laboratorios asociados al Ministerio de Salud analizaron 102 116 muestras, entre moleculares y rápidas. Del total de infectados, 914 permanecen en hospitales y 132 en alguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lo más visto

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS

Policía muere tras ingerir por error yogur con veneno que era evidencia de investigación en Ucayali

LEER MÁS

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Senamhi sobre los rayos y truenos reportados en Lima: “No se descarta que se puedan repetir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha