Cargando...
Sociedad

Vecinos de San Miguel intentaron saquear vehículo con canastas de víveres [VIDEO]

Un hombre pasó la voz al resto de personas y entre todos se abalanzaron sobre los productos de primera necesidad.

san miguel
Tuvo que intervenir la Policía para alejar a los vecinos. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Momentos de tensión se vivieron la madrugada de este 13 de abril en la avenida Rivagüero, en el distrito de San Miguel, luego que vecinos de la zona intentaran saquear los vehículos que transportaban las canastas de víveres elaboradas por la municipalidad para las familias en situación de pobreza.

Agentes del Serenazgo acudieron para poder hacer la entrega de los productos de primera necesidad, sin embargo, fueron sorprendidos por una turba que se abalanzó sobre las unidades para apropiarse de las bolsas.

Los conductores de autos tuvieron que acelerar el paso y los agentes municipales se enfrentaron a las personas para que no logren sus cometido. Incluso tuvo que llegar una patrulla de la Policía Nacional para poner orden en el lugar.

De acuerdo a la información brindada por Buenos Días Perú, todo se había originado por un hombre que avisó a los demás vecinos de la presencia de los vehículos con las bolsas.

Al ser una situación de riesgo, pues además los vecinos no contaban con mascarillas, los serenos tuvieron que suspender la entrega de los víveres y abandonaron la zona de inmediato.

Por otro lado, algo que llamó la atención fueron las personas vestidas con equipos de protección de color blanco que se encontraban junto a los serenos.

Según el Facebook de la Municipalidad de San Miguel, estos últimos son los encargados de entregar directamente las canastas a los beneficiarios.

Asimismo, la comuna indica que todos los involucrados en esta tarea pasan por un control de temperatura antes de iniciar labores.

Lo más visto

Fuerza Aérea se pronuncia sobre presencia de niños y familias en el helicóptero Mi-17: ''Acciones cívicas''

LEER MÁS

Adrián Villar podría recibir 8 años de prisión por la muerte de Lizeth Marzano, estima Fiscalía

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

¿Yape te falla en la madrugada? Entérate qué hacer si tu app deja de funcionar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: nuevos desbordes y más de la emergencia por inundaciones en Arequipa, Ica, Tumbes y más regiones

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"