
En medio de la cuarentena, hay muchas familias que viven penurias al no tener ingresos que les permitan subsistir durante este periodo. Ante ellos, diferentes entidades se unieron para regalar panetones a poblaciones vulnerables en Cusco.
El prefecto regional del Cusco, Julio Hancco, junto a los representantes de las subprefecturas distritales y provincial, realizaron la entrega de este alimento a las comunidades campesinas de Yuncaypata, Seqqueraccay, Ccorimarca, Pumamarca y Quillahuata de la provincia de Cusco.
Hancco indicó que esta acción solidaria se logró gracias a la donación de Cáritas , del Arzobispado de Cusco, y en coordinación con la Defensoría del Pueblo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Concluida la donación, las autoridades recordaron a los comuneros acatar las disposiciones del Gobierno y para evitar el contagio del coronavirus continuamente lavarse las manos.
Se informó que en los próximos días continuarán con la entrega de panetones a las personas vulnerables que se encuentran en las zonas más alejadas de Cusco.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90