Cargando...
Sociedad

Policía socorrió a mujer que ingirió potente veneno en Cusco

Mujer de 22 años se arrepintió de decisión y acudió a la dependencia policial con fuertes dolores estomacales. De allí, la trasladaron al puesto de salud.

Policías de la comisaría de Urubamba socorrieron a la mujer.
Policías de la comisaría de Urubamba socorrieron a la mujer.

Agentes policiales de la comisaría de Urubamba en Cusco lograron salvar la vida de una joven mujer de 22 años de edad, quien acudió hasta el puesto policial más cercano para pedir auxilio.

Minutos antes había decidido atentar contra su vida; sin embargo, se arrepintió de la decisión que acababa de tomar. Fue atendida en el centro de salud de la provincia de Urubamba, donde lograron estabilizarla.

El hecho se registró la mañana del domingo y, según el parte policial, aproximadamente a las 8:40 horas la joven acudió a los custodios de esta dependencia policial, indicando que tenía fuertes dolores estomacales. Esto fue producto de haber ingerido un potente veneno que pudo causarle la muerte.

Ya en el puesto de salud, el médico de turno diagnosticó intoxicación por órganos fosforados, por lo que deberá permanecer en la sala de observaciones para recibir el tratamiento respectivo.

Por la situación en que se dieron los hechos el Ministerio Público realizará las diligencias correspondientes.

Lo más visto

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"