
Para frenar la propagación del coronavirus, además del distanciamiento social, se ha recomendado la limpieza de superficies y espacios públicos. En Arequipa, diversos centros de abastos y calles han sido fumigados.
Estas labores continúan. Las empresas Concretos Supermix y Cementos Yura apoyan en este proceso de desinfección. En coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa, realizan la limpieza y desinfección de la avenida Mariscal Castilla.
La primera empresa dispuso de cuatro unidades mezcladoras, cada vehículo contenía 6 500 litros de agua con detergente y desinfectante. Con ello se puede disolver la capa lipídica del virus.
Ambas empresas dieron a conocer que continuaron con las acciones de limpieza en las principales vías de la ciudad, que están consideradas como posibles focos de infección y propagación.
Por otro lado, la empresa Gloria donó productos al Gobierno Regional de Arequipa a la municipalidad provincial y a la municipalidad de Islay, con el fin de que sean distribuidos entre la población más vulnerable.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00