Cargando...
Sociedad

Familia humilde vive en la calle y teme ser contagiada por el coronavirus

Vecinos indicaron que madre y sus tres hijos discapacitados no reciben ningún tipo de apoyo en plena emergencia sanitaria.

Humilde madre necesita ayuda
Humilde madre necesita ayuda

Urge ayuda del prójimo. Una humilde madre de familia que literalmente vive en la calle, en la esquina de las avenidas Chiclayo y La Despensa del distrito chiclayano de José Leonardo Ortíz en la región Lambayeque, requiere de urgente ayuda, ya que sobrevive con sus tres hijos quienes sufren de diferentes discapacidades.

Los vecinos de la zona solicitaron la intervención de las autoridades sanitarias, para que les brinden la atención médica debido a que están expuestos a la contaminación que generan los basurales en dicha jurisdicción, además temen que sean contagiados por el coronavirus que está afectando al Perú y al mundo.

Los moradores también solicitaron la intervención de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, e instituciones de ayuda social, para que les lleven alimentos ya que la única ayuda que reciben es de los vecinos de la zona, quienes a raíz del estado de emergencia, cuentan con pocos productos.

Esta familia vive años en esa situación, manifestaron los moradores leonardinos, quienes pidieron a Cáritas que le envié víveres para su alimentación, ya que no son beneficiarios de ningún bono de los que está dando el gobierno.

Llama a este celular

Cualquier ayuda que quieran hacerles llegar lo pueden canalizar comunicándose con el 939136409, número de celular de una de los vecinos o llevándole al domicilio de la pobre mujer, en la intersección de las avenidas Chiclayo y La Despensa en José Leonardo Ortiz.

Lo más visto

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Temblor en el Callao: sismo de magnitud 3,6 se sintió también en Lima, según IGP

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en el Callao: sismo de magnitud 3,6 se sintió también en Lima, según IGP

Sunedu no puede exigir clases presenciales en carreras de salud: Indecopi declara medida como ilegal

Temblor HOY, 10 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Por sorteo de bolillas o moneda: así se elegirá al candidato presidencial de Salvemos al Perú

ONPE descarta fraude en internas de Acción Popular: precandidato Edwin Martínez reconoció victoria de Barnechea

Grupo Iberoamericano al Congreso por inhabilitación de Delia Espinoza: "Expresamos rechazo ante cualquier acto de corrupción"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO, vía ESPN, por la Champions League?

¿Dónde ver Alianza Lima vs Zhetysu VC EN VIVO por la fecha 2 del Mundial de Vóley 2025?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO por la ida de los playoffs en la Liga 1?