#YoMeQuedoEnCasa. El aislamiento social obligatorio ante el coronavirus, y el toque de queda son palabra muerta para algunos ciudadanos del norte peruano. Y esto se pudo apreciar cuando una mujer, quien dijo ser abogada agredió a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP). Esto cuando salió en defensa de su hija que había sido intervenida por salir de su vivienda.
Según se pudo apreciar en el vídeo que circula por las redes sociales, los policías solicitan el permiso a las intervenidas; mientras la mujer aparece de inmediato para identificarse como abogada e insultar a los efectivos de la PNP.
Minutos después, se aprecia a la enfurecida mujer quien se resiste a ser intervenida; momento en el cual aprovecha para arañar a Ricardo Tomás Acero, miembro de la unidad de tránsito de la PNP-Chimbote.
La presunta abogada, fue identificada como Heldy Cueva Pérez, y sería denunciada por desacato a la autoridad y por incumplir con el aislamiento social obligatorio ante los casos del COVID-19 registrados en el país.