
Una joven de 18 años denunció a su expareja por el presunto delito de secuestro. De acuerdo a la agraviada, el varón la citó el pasado sábado y luego la retuvo por varias horas dentro de un hotel de Tacna. Este habría aprovechado también el toque de queda para evitar que la muchacha retorne a su domicilio.
De acuerdo a información policial, el hecho se produjo en el distrito de Ciudad Nueva. La denunciante llegó hasta el hotel acompañada del sujeto y este la persuadió para ingresar al establecimiento. Sin embargo, luego fue encerrada con llave en una de las habitaciones hasta las 10:00 horas del domingo.
El caso fue denunciado por la víctima ante la Policía Nacional y se realizó un operativo. Esta diligencia permitió la captura del acusado Anderson V. R. (18). El sujeto fue detenido por el presunto delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro y trasladado hacia la Sección de Desaparecidos y Secuestros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). El hecho fue informado al Ministerio Público.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50