
Durante un operativo, agentes de la Policía Nacional intervinieron el último jueves un local en el Cercado de Arequipa donde se ejercía la prostitución clandestina.
Los agentes recibieron información confidencial de que, en el lugar donde funcionaba un bar, se estaría ejerciendo la prostitución. A los minutos acudieron al local conocido como La Oficina, ubicado en la calle Villalba.
En el lugar detuvieron a siete personas que se encontraban a cargo de atender a los clientes. Los intervenidos fueron identificados como: Oscar Cayani Morocha (29), quien tendría la función de captar a los parroquianos; Efrain Quiro Zea (33), quien era el encargado de cobrar la entrada a dicho inmueble, Geral Molino Quispe (24), presunto administrador del local; Marco Abarca Fernández, encargado de administrar la barra de dispensa de licor; Ronal Aizabal Castillo, vigilante; y los trabajadores Lucio Castillo Alvaro y Alfredo Montoya Gutiérrez.
Todos ellos serían integrantes de la presunta banda denominada “Los elegantes de la oficina”. La Policía los detuvo para ser investigados por el presunto delito de proxenetismo en su modalidad de favorecimiento a la prostitución.
Los agentes encontraron además en el primer piso a un grupo de féminas en prendas diminutas libando licor con los concurrentes al local.
En el segundo piso hallaron en una habitación, acondicionada con una cama y colchón, a una fémina con un varón, la cual estaba prestando servicios sexuales.
En total se intervino a 45 varones y 36 féminas, entre extranjeras y peruanas, que prestaban servicios sexuales.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50