
Un pequeño de tan solo cuatro años de edad falleció cuando retornaba a su vivienda en compañía de otro menor. Una piedra se desprendió, cayó por el cerro e impactó sobre su cabeza. La herida comenzó a sangrar y el menor falleció en cuestión de segundos. Pobladores que talaban eucalipto por la zona trataron de auxiliarlo; sin embargo, la víctima ya había fallecido.
El hecho se produjo el pasado lunes al promediar las 14:00 horas en el sector rural de Asmayaccu en el distrito de Curahuasi, provincia de Abancay en Apurímac. El cuerpo del menor permaneció por varios minutos a un costado de la trocha. Médicos señalaron que el impacto de la piedra le provocó un grave traumatismo cerebral.
A la zona llegó personal de la Policía y del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver. Esta escena fue desarrollada ante la presencia de padre del menor, quien no pudo evitar llorar debido a la muerte repentina del pequeño. Al parecer, la presencia de ganado vacuno en la parte alta habría ocasionado que se desprendan varias piedras.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90