Cargando...
Sociedad

Arequipa: Municipalidad de La Joya facilitará nichos para víctimas de choque

El alcalde de La Joya, Gilmar Luna, llegó hasta el hospital Honorio Delgado para manifestar su apoyo a las familias que perdieron a sus parientes en trágico accidente de tránsito.

Municipalidad de La Joya facilitará nichos para víctimas de choque.
Municipalidad de La Joya facilitará nichos para víctimas de choque.

El número de fallecidos a causa del choque entre una combi y un tráiler va en incremento. El accidente de tránsito se produjo este miércoles en el kilómetro 957 de la Panamericana Sur, en Arequipa. Al respecto, Gilmar Luna, alcalde de La Joya, manifestó que brindarán apoyo a las familias de las víctimas.

“Se va ayudar a todas las familias. Por intermedio de la municipalidad vamos hacer el seguimiento para entregarles los nichos. Estamos actualmente conversando con (personal) el SOAT para que se pueda trasladar a los fallecidos”, indicó. De otro lado, Luna se pronunció sobre la ocurrencia de varios accidentes de tránsito en su jurisdicción.

La autoridad distrital manifestó que instalaron reductores de velocidad y a pesar de ello persisten estos hechos.Finalmente, el alcalde indicó que en La Joya se está construyendo un centro de salud, que presenta un avance del 90%. Luna refirió que falta el equipamiento; sin embargo la obra fue observada por la Contraloría y todavía no emite una resolución por lo que la obra se encuentra en compás de espera.

Al momento, el trágico accidente registrado este miércoles cobró la vida de 10 personas, seis de ellas murieron en el mismo lugar, tres en el hospital Honorio Delgado y uno en el centro médico de La Joya.

Lo más visto

Presunto extorsionador muere mientras intentaba colocar explosivo frente a negocio en La Pascana, Comas

LEER MÁS

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?

LEER MÁS

Conductor en estado de ebriedad mata a menor tras atropellarlo en Puno

LEER MÁS

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen a extranjero con explosivos en Piura: confesó que le pagarían S/100 para atacar un gimnasio

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

Asesinan a barbero y hieren de bala a otro dentro de su local en Comas: una de las víctimas sería dueño del negocio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final