Cargando...
Sociedad

Arequipa: Falsos pasajeros asaltan a taxista y abandonan el vehículo en Río Seco

Víctima fue interceptada por dos delincuentes. El apoyo conjunto de otros taxistas permitió encontrar el vehículo robado, que finalmente fue abandonado por en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Falsos pasajeros asaltan a taxista y abandonan el vehículo en Río Seco.
Falsos pasajeros asaltan a taxista y abandonan el vehículo en Río Seco.

La ola de asaltos a taxistas en Arequipa no para. Esta vez, Jaime Francisco Anco Condori (34) fue víctima de los falsos pasajeros quienes le robaron sus pertenencias y se llevaron el vehículo que alquiló para brindar el servicio de taxi.

Según contó el chofer, dos jóvenes tomaron una carrera desde Ciudad Blanca, en el distrito Paucarpata, hasta la avenida Perú, en Cerro Colorado. Al llegar al destino, se produjo el asalto donde lo golpearon para luego sacarlo del taxi de placa V5N – 541, para luego escapar con rumbo desconocido.

Anco Condori logró comunicarse con el dueño de la unidad y se inició la búsqueda. A través de un grupo de WhatsApp que agremia decenas taxistas de Arequipa, se logró ubicar a la unidad a la altura de la Variante de Uchumayo.

Luego de una persecución, los ladrones lograron huir, dejando abandonado el taxi en la avenida Aviación con Evitamiento, a la altura del Terminal Pesquero de Río Seco. Durante la revisión se detectó que a la unidad le faltaba la máscara, el autoradio y parrilla.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Papa León XIV volverá a Perú para participar de los 300 años de Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo, afirma cardenal

Caso Marleni Rucana: así hallaron rastros hemáticos en la camioneta de policía

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

José Mourinho advierte qué pasará con Gianluca Prestianni si es culpable de acto racista contra Vinícius: "Su carrera se acaba conmigo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1