Cargando...
Sociedad

Santa Anita: cámara grabó a pedófilo mientras se llevaba a un niño para violarlo [VIDEO]

Hombre habría conducido con engaños a menor de edad hasta un descampado, donde intentó agredirlo sexualmente. Madre del niño denunció el hecho, pero fue rechazada por la Policía, que alegó faltas de pruebas.

Una madre de familia denunció que su hijo, un niño de 10 años de edad, fue agredido sexualmente tras ser raptado por un hombre en un parque del distrito de Santa Anita la noche del pasado jueves 30 de enero.

El menor contó que se encontraba jugando cuando el depravado lo abordó para pedirle que lo acompañe a su casa para cargar unos paquetes y a cambio le prometió pagarle 10 soles. El niño aceptó y caminaron varios metros juntos por al menos 15 minutos, tal como lo registran las cámaras de seguridad.

Cuando llegaron a un área abandonada por los rieles del tren y donde no había gente, el sujeto se abalanzó sobre el menor, lo empezó a manosear e intentó violarlo sexualmente. Afortunadamente el niño luchó y logró escapar.

El niño llegó a su casa y le narró todo a su mamá. Ella decidió ir a la comisaría del sector para sentar la denuncia, sin embargo, los policías no se la recibieron porque le dijeron que “no existió penetración”, pese a que sí hubo secuestro y tocamientos indebidos.

Ante la negativa de las autoridades, la mujer recorrió las calles por donde el depravado llevó a su hijo y logró conseguir los videos de las cámaras de seguridad en el que se observa las escenas anteriores al intento de violación.

Increíblemente, cuando la mujer regresó a la comisaría para informarles que consiguió los videos como prueba a su denuncia, los policías le pidieron que ella misma los grabe en DVD y se los entregue.

Ante la inacción de la PNP, la mujer ha proporcionado las imágenes a los vecinos para que la ayuden a identificar al hombre y para prevenir a otras familias ante el temor que haga lo mismo con otros menores.

La denunciante contó a Latina Noticias que su hijo le ha confirmado que el pedófilo es un sujeto venezolano alto, de contextura gruesa, tez morena, que vestía un polo azul, pantalón jean, un morral y gorra negra.

Pero no sería este no sería el primer caso, pues varios niños han contado que un hombre les ha ofrecido dinero si es que los acompañaba a otro lugar para un supuesto trabajo.

Otra madre de familia contó que reconoce al individuo y lo ha visto merodeando la misma zona donde ocurrieron los hechos, pero no se ha acercado por temor a represalias. Por eso pide el apoyo de la Policía para ir a buscarlo.

“La comisaría de acá dice no ha habido penetración, por lo tanto, no hay violación. Ha habido secuestro, lo ha llevado a los rieles, lo ha manoseado y si no es que lo salvaron, el niño cómo hubiera terminado”, dijo indignada otra mujer.

Los vecinos también exigen que las autoridades refuercen las medidas de seguridad, pues la delincuencia se ha desbordado. Pese a que en la zona hay una caseta de Serenazgo, nunca contestan a sus llamados y al igual que la madre del niño agraviado, aseguran que cuando van a la comisaría, los policías se muestran indiferentes.

Por último, la madre pidió su rápida captura, así evitar que el sujeto extranjero continúe captando a más niños de la zona.

Lo más visto

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Cronograma de pagos mayo de 2026 para sector público: Gobierno oficializa fechas para depósito de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Municipalidad de Miraflores causa polémica por cartel que prohibía mascotas en el Parque María Reiche

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Aprobado por el Gobierno | Docentes tendrán cinco años para acreditar maestría tras nombramiento extraordinario

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.923%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"