Cargando...
Sociedad

Accidente de tránsito deja con lesiones graves a dos jóvenes en Sullana

Al parecer, un rompemuelle hizo que el joven que manejaba la motocicleta perdiera el control del vehículo menor. Ambos jóvenes se encuentran internados en diferentes hospitales de la región.

Los jóvenes se encuentran con lesiones graves en diferentes hospitales de Piura.
Los jóvenes se encuentran con lesiones graves en diferentes hospitales de Piura.

Dos jóvenes resultaron mal heridos durante un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Ignacio Escudero, ubicado en Sullana (región Piura).

El hecho ocurrió la noche del último domingo 2 de febrero, aproximadamente a las 9:30 p. m., cuando el universitario Pablo Rafael Ramírez Sernaqué de 19 años de edad manejaba su motocicleta de marca Pulsar, color negro.

PUEDES VER Piura: jóvenes fueron intervenidos junto a una menor en aparente estado de ebriedad

Cuando el joven se encontraba cerca al barrio San Martín, pasó por un rompemuelle, que originó que pierda el control del vehículo menor e impacte contra el cuerpo de Waldir Zapata Namuche de 23 años de edad.

El accidente hizo que los jóvenes resulten tirados en la carretera y con heridas graves. Ambos, fueron auxiliados por los vecinos de la zona, quienes luego los trasladaron al hospital de Apoyo de Sullana.

Más tarde, se conoció que, debido a la gravedad de sus lesiones, Ramírez Sernaqué fue transferido a una clínica particular de la región.

Por otro lado, Zapata Namuche quedó internado en el nosocomio, donde se encuentra recuperando.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"