Este fin de semana, los serenos de la Municipalidad Provincial de Huaraz tuvieron una agitada labor, luego de que dos personas intentaran suicidarse y otra arrebatara un celular a una señorita de 19 años. La rápida intervención evitó que los hechos llegaran a mayores.
A primera hora, los vecinos del centro poblado de Unchus dieron cuenta a los agentes ediles de que un muchacho de 20 años había pretendido quitarse la vida tras sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental. La llegada de los serenos logró frustrar el suicidio; fue derivado al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
PUEDES VER Delincuente solloza al ser detenido por la Policía en Áncash [VIDEO]
Por otro lado, también tuvieron una destacada participación al momento de capturar a un facineroso que arrebató el celular de una joven de 19 años en las inmediaciones del jirón 13 de Diciembre y Cajamarca. Aprovechó que la agraviada aguardaba una unidad de transporte interprovincial para desplazarse.
Lo curioso fue que en la comisaría el hampón rompió en llanto. Fue identficado como Alberca Jorge Josué.
Finalmente, el sábado se tomó conocimiento de otro intento de suicidio por parte de un joven natural de la ciudad de Lima que llegó hasta la localidad para lanzarse al río Quillcay. Tras ser rescatado afirmó que pasaba por problemas con su pareja.