La inseguridad ciudadana sigue aumentando en la región Áncash. Esta vez el agraviado fue el dueño de la cevichería “Las dos sirenas”, quien sufrió el robo de 10 sillas de plástico de su local. El hecho se registró a las 11:30 de la noche.
Anibal Hernández, propietario del establecimiento, mencionó que al parecer el delincuente conocía el lugar donde se guardaban los asientos, pues se las llevó sin ninguna dificultad.
“Mi cuñado escuchó un ruido y salió de la casa para ver qué pasaba. Visualizó que una motokar llevaba sillas plásticas en la parte trasera, pero no le tomó importancia. Luego salí y me acerqué al baño y la puerta estaba abierta, ahí nos dimos cuenta que nos habían robado”, manifestó el comerciante.
PUEDES VER Chimbote: detienen a sujeto que intentó comprar con billetes falsos
El negocio lleva un año de funcionamiento y es la primera vez que sufre un robo. Se sabe que el delincuente forcejeó la puerta de los servicios higiénicos.
El afectado indicó que, por la zona, la Policía ni Serenazgo realizan patrullaje a pie ni en carro. Pide a las autoridades realizar su trabajo para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.