
Cusco. Un grupo de serenos del distrito Wanchaq rescataron a un perro callejero que estuvo a punto de perder la vida. Fue adoptado por el equipo de Seguridad Ciudad, para apoyarlos a combatir la delincuencia.
La historia de Osito, nombre que le pusieron los agentes al can cuando lo adoptaron, fue compartida por la Municipalidad de Wanchaq en su cuenta oficial de Facebook y rápidamente se convirtió en una noticia viral en redes sociales.
La publicación cuenta que una mañana el perro encontró un poco de comida en la calle y luego de alimentarse con ella, empezó a padecer fuertes dolores en su estómago. Los serenos al notar el sufrimiento del animal, lo auxiliaron y trasladaron hasta una veterinaria.
El diagnóstico de los especialistas fue envenenado. Después de una larga recuperación, los serenos que lo acompañaron en este proceso, se encariñaron con él y decidieron adoptarlo.
Ahora, Osito luce un chaleco que lo identifica como integrante del equipo de Seguridad Ciudadana de Wanchaq y acompaña a los efectivos durante sus rondas de vigilancia diarias.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90