
El grupo de alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), construyeron un vehículo no motorizado impulsado por una persona, al que denominaron Misti Mark 7. Lo destacable de esta unidad es que contribuye a la reducción de la contaminación ambiental.
El vehículo no motorizado está fabricado con perfiles de aluminio, es un triciclo recumbente y cuenta con una jaula de protección antivuelcos, que otorga mayor seguridad al conductor.
El proyecto continúa en desarrollo, los alumnos esperan mejorar el diseño para participar en el E-Fest South America 2020, que se realizará en la ciudad de México en setiembre del presente año.
Luis Lau, Emilio Mendoza, Fabricio Rodríguez, Cristian Flores, Joaquín Luna, Joaquín Velásquez, Danny Álvarez, Lili Quispe, Cliver Cari, Yanina Lazarte y Gabriel Sana, son los estudiantes creadores de este vehículo no motorizado.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00