
El último jueves, un huaico de grandes proporciones inundó viviendas y cultivos en el distrito de Echarate, provincia de La Convención en Cusco.
Al lugar llegó un grupo de efectivos de la 33° Brigada de Infantería del Ejército Peruano para ayudar con los trabajos de limpieza de las viviendas, así como con la habilitación de la carretera Quillabamba-Echarate. Esa vía también se vio afectada por el alud.
PUEDES VER: Se registraron 77 emergencias en la región Cusco
El huaico ocurrió precisamente en la zona turística denominada Siete Tinajas. Este deslizamiento sepultó varias viviendas y alrededor de 2.5 hectáreas de cultivo con piedras, lodo y troncos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ante esta emergencia, el Estado envió a este grupo de militares para auxiliar a las familias afectadas, así como para la remoción de piedras, troncos y lodo de las viviendas dañadas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90