Esta mañana, el empresario árabe Yaqoob Mubarak, del reino de Bahrein, llegó al Palacio municipal de Chiclayo, ubicado en la calle San José, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, para reunirse con el alcalde Marcos Gasco y los ciudadanos.
Tal como se esperaba, a las 10 a. m., el empresario hizo su ingreso a la comuna chiclayana, donde fue recibido por una multitud, quienes agradecían a gritos su presencia en la ciudad. Además, durante la ceremonia recibió a algunas personas que solicitaban su ayuda.
PUEDES VER Lambayeque: más de S/30 mllns. de perjuicio económico en obras en 2019
Como recuerda, hace unos días el empresario árabe, quien tiene por lema: “El propósito de la vida es la voluntad de ayudar a otros”, anunció su llegada a la Ciudad de la Amistad y muchos ciudadanos quedaron a la expectativa, pues, también se informó que, Yaqoob llegaría dispuesto a ayudar a familias, que, por tener bajos recursos económicos, no puedan solventar una atención médica o una operación quirúrgica.
Por su parte, la Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Subgerencia de Imagen Institucional, inició la recepción de aproximadamente 50 cartas, donde muchas familias explicaron su situación y solicitaron ayuda.
Según indicaciones, las cartas se debían realizar por escrito indicando nombre de la persona a ayudar, dirección, descripción del problema y número teléfono del contacto.