Un grupo de malhechores golpeó y ató de manos a un hombre de 72 años de edad para robarle cerca de 40 mil dólares que tenía guardados en la caja fuerte de su ferretería ubicada en San Juan de Miraflores (SJM).
De acuerdo a lo narrado por los familiares de la víctima, a los ladrones no les importó su avanzada edad para amenazarlo de muerte con una pistola y que pueda entregar la cuantiosa cantidad que tenía ahorrada.
Tras unos largos minutos, los delincuentes huyeron, dejando al adulto mayor amarrado y con heridas muy graves. Incluso, al percatarse de la presencia de cámaras de seguridad, los malhechores las destruyeron.
El dueño del local, identificado como Pedro Rojas, fue encontrado muchas horas después por su sobrina. Debido a los golpes que recibió tuvo que ser hospitalizado donde pertenece con diagnóstico reservado.
Por su parte, la policía del sector viene trabajando en recuperar las imágenes de seguridad para identificar a los ladrones. Asimismo, se espera que en las próximas horas puedan ser capturados.
Según el empresario sospecha que todo fue un plan de su trabajador, debido a que lo llamo en medio de su tienda para hablar y luego aparecieron los delincuentes.