Cargando...
Sociedad

Madre fallece tras ser arrollada por bus que iba a excesiva velocidad [VIDEO]

El fatal accidente ocurrió en la avenida Universitaria en San Martín de Porres. La joven de nacionalidad venezolana deja huérfanos a dos niños de 4 y 8 años.

Couster atropello a ciudadana venezolana
Couster atropello a ciudadana venezolana

Una joven venezolana falleció tras ser atropellada por un bus que se trasladaba a excesiva velocidad. El lamentable hecho ocurrió la madrugada del miércoles 27 de noviembre en el distrito de San Martín de Porres.

La mujer, quien fue identificada como Eliana Marchena Pérez de 28 años, intentaba cruzar la avenida Universitaria a la altura de la cuadra 38, cuando el vehículo impacto sobre ella.

Testigos detallaron que el conductor habría perdido el control de la couster debido a que venía manejando a excesiva velocidad, ocasionando que se despistará hacia la berma central.

El chofer que ocasionó este fatal accidente se dio a la fuga sin prestarle auxilio a la víctima. Hasta el momento no se conoce su paradero ni identidad, indicó el noticiero Buenos Días Perú.

Algunos familiares de la joven venezolana Eliana Marchena Pérez se trasladaron hacia el lugar, encontrándose notoriamente afectados por el deceso de la mujer que deja huérfanos a dos niños de 4 y 8 años.

Trascendió que el único detenido por este incidente fue el cobrador de la unidad, quien fue trasladado a una comisaría de San Martín de Porres donde brindará su manifestación y corroborará si el chofer manejaba imprudentemente.

Cabe precisar que el bus de placa A9B-797 forma parte de la empresa de transportes NorLima y tiene en su haber varias papeletas que suman un monto mayor a S/. 56 000.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"