Cargando...
Sociedad

Churín: extranjera denuncia haber sido violada tras ser dopada frente a terminal terrestre

Mujer asegura que perdió el conocimiento cuando conversaba con dos sujetos que la llevaron hasta descampado y abusaron de ella.

Churin venezolana abuso sexual
Luego que la joven formalizó la denuncia en la comisaría de Churín, policías buscaron a acusados, pero no fue posible encontrarlos. (Foto referencial)

Una joven venezolana denunció a dos hombres de haberla violado sexualmente en una zona deshabitada del centro poblado de Ayarpongo, en la localidad de Churín, provincia de Oyón.

La mujer de 24 años de edad contó ante los efectivos de la comisaría de Churín que se encontraba junto a dos amigos tomando licor y conversando dentro una minivan estacionada frente al hostal “HP” donde ella vive actualmente, al costado de un terminal terrestre.

PUEDES VER Puno: Teniente de la Policía es acusado de ultrajar a mujer

Asegura que lo último que recuerda antes de la violación, es que al promediar la 1 de la madrugada se fue a los servicios higiénicos y luego de algunos minutos de haber retornado empezó a sentirse mareada.

“Al volver del baño, uno de ellos me invita un vaso de cerveza, que tomé y al poco rato no podía pararme bien y a partir de ahí perdí la conciencia. Fue en horas de la mañana que reaccioné y me encontraba ya en un descampado del centro poblado de Ayarpongo y me di cuenta que había sido abusada sexualmente”, cuenta la denunciante.

Ella acusa directamente a Elmer Irureta Ramírez y Yorch Sáenz como quienes se aprovecharon de su amistad para doparla y ultrajarla. Personal de la Policía intentó intervenir a ambos sujetos, pero no fue posible hallarlos en sus viviendas ni centros de trabajo, por lo que la búsqueda continua.

PUEDES VER Áncash: sentencian a 20 años de cárcel a sujeto que abusó de una niña

El caso fue dado a conocer al fiscal de turno, Dr. Iván Tamara Verde, y se trasladó a la denunciante hasta la Oficina de Médico Legal de Huaura-Huacho, para los exámenes correspondientes.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Niño Costero está a punto de intensificarse: estos son los efectos que podría causar, según ENFEN

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga