Cargando...
Sociedad

Arequipa: Delincuentes armados asaltan camioneta y se llevan más de mil soles

Asalto se produjo en la carretera Ocoña – Urasqui en la provincia de Camaná en Arequipa. Los delincuentes habían dejado piedras en la vía para que el chofer disminuya la velocidad y puedan interceptarlos.

Víctimas de robo pusieron la denuncia en la comisaría de Ocoña.
Víctimas de robo pusieron la denuncia en la comisaría de Ocoña.

Momentos de terror vivieron los pasajeros de una camioneta tras ser interceptados por cuatro delincuentes armados, quienes subieron a la unidad y los desvalijaron de sus pertenencias.

El asalto se registró el último jueves por la noche en la carretera Ocoña - Urasqui, al llegar al anexo Huantay en la provincia de Camaná en Arequipa.

El chofer de la camioneta de placa B8Y-580, Gilder Ramos M. (34), iba conduciendo con normalidad su vehículo, cuando de pronto tuvo que bajar la velocidad al notar que varias piedras estaban en medio de la vía.

En ese momento, los delincuentes aprovecharon para encañonarlos. Los amenazaron con pistolas y atacaron de inmediato a la pareja de esposos Adolfo P. M. (28) y Claudia C. H. (31), a quienes les quitaron 1 200 soles en efectivo que llevaban.

A las víctimas esto les parece sospechoso ya que los delincuentes los atacaron directo a ellos, como si ya supieran que llevaban dinero.

A ambas personas, los ladrones las dejaron abandonadas en plena vía, mientras que al chofer lo obligaron a seguir la marcha. Llegaron hasta el km 761 de la Panamericana Sur, a la altura del túnel La Planchada, donde bajaron del vehículo y fugaron con rumbo desconocido.

En tanto, los esposos y su pequeño hijo fueron llevados por agentes de Carreteras a la comisaría de Ocoña, donde asentaron la denuncia respectiva.

Lo más visto

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días