Momentos de terror vivieron los pasajeros de una camioneta tras ser interceptados por cuatro delincuentes armados, quienes subieron a la unidad y los desvalijaron de sus pertenencias.
El asalto se registró el último jueves por la noche en la carretera Ocoña - Urasqui, al llegar al anexo Huantay en la provincia de Camaná en Arequipa.
El chofer de la camioneta de placa B8Y-580, Gilder Ramos M. (34), iba conduciendo con normalidad su vehículo, cuando de pronto tuvo que bajar la velocidad al notar que varias piedras estaban en medio de la vía.
En ese momento, los delincuentes aprovecharon para encañonarlos. Los amenazaron con pistolas y atacaron de inmediato a la pareja de esposos Adolfo P. M. (28) y Claudia C. H. (31), a quienes les quitaron 1 200 soles en efectivo que llevaban.
A las víctimas esto les parece sospechoso ya que los delincuentes los atacaron directo a ellos, como si ya supieran que llevaban dinero.
A ambas personas, los ladrones las dejaron abandonadas en plena vía, mientras que al chofer lo obligaron a seguir la marcha. Llegaron hasta el km 761 de la Panamericana Sur, a la altura del túnel La Planchada, donde bajaron del vehículo y fugaron con rumbo desconocido.
En tanto, los esposos y su pequeño hijo fueron llevados por agentes de Carreteras a la comisaría de Ocoña, donde asentaron la denuncia respectiva.