Cargando...
Sociedad

Huachipa: víctima de robo apuñaló en la espalda a uno de sus asaltantes [VIDEO]

Tres delincuentes le quitaron su celular.

Sujeto a quien intentaron robarle se vengó atacando a su asaltante. Créditos: Captura América Televisión.
Sujeto a quien intentaron robarle se vengó atacando a su asaltante. Créditos: Captura América Televisión.

Marcos Raúl Vilchez Tume apuñaló en la espalda a Luis Gustavo Robles Manayay, uno de los tres ladrones que intentaron robarle su celular cuando salía de un club nocturno en el cruce de las avenidas Circunvalación con La Torres, en Huachipa.

Vilchez manifestó a la Policía Nacional que atacó al delincuente para defenderse luego de que fuera capturado mientras huía por la av. Ramiro Prialé. Las cámaras no grabaron el asalto, pero sí registraron lo que sucedió después de que el ratero fue acuchillado.

Personal de la Municipalidad de Huachipa encontró a esta persona ensangrentada; en su bolsillo hallaron el celular robado. Javier Marquiño, jefe de Operaciones de la comuna, precisó que corroboraron que el aparato pertenece a Vilchez porque conocía la clave de seguridad.

“El detenido manifestó que el celular es de él. Él manifiesta que cuando salió de uno de los burdeles fue asaltado en la puerta por un peruano y dos venezolanos”, dijo a América Noticias.

Explicó que la inseguridad en esa zona continúa por una mala gestión del municipio de Chosica, distrito con el que se comparte el territorio donde ocurrió el asalto. Pese a que cerraron los prostíbulos del lugar y envían agentes policiales al lugar, Marquiño señaló que continúan funcionando 5 negocios de este tipo en la jurisdición de Chosica. “Uno está al lado de un colegio”, detalló.

El detenido afirmó que apuñaló al ladrón por venganza. Este se encuentra delicado de salud en el Hospital de Ate Vitarte.

Lo más visto

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Hombre queda en UCI tras ser embestido por camioneta en Iquitos y familia denuncia liberación del conductor

Machita Mujer Caporal, el movimiento femenino que rompe estereotipos en la Candelaria: "El arte tiene poder"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Deportes

'Cóndor' Mendoza cuestiona a Javier Rabanal por el nivel de Universitario en Liga 1: "Estoy preocupado, la verdad"

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: segundo tiempo en marcha

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"