Cargando...
Sociedad

Arequipa: Policía capturó a tres presuntos secuestradores en Cayma

Víctima caminaba junto a su tío cuando fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron cinco sujetos. Secuestradores retuvieron a muchacho y exigieron dinero a familia. Policía logró captura de tres sospechosos.  

Policía capturó a tres presuntos secuestradores en Cayma.
Policía capturó a tres presuntos secuestradores en Cayma.

Un muchacho de 25 años fue presuntamente secuestrado por cinco sujetos en Cayma. Tras permanecer privado de su libertad por cinco horas, fue liberado por dos de sus captores.

De acuerdo a Correo, el secuestro se produjo cuando el joven caminaba junto a su tío Paul C. Z. (40) por la avenida 28 de Julio en el distrito de Cayma. De pronto, un vehículo particular, con cinco sujetos en su interior, los interceptó. Estos sometieron al muchacho y lo obligaron a subir a la unidad para luego fugar con rumbo desconocido.

Tras ello, los secuestradores llamaron a la familia del joven exigiendo dinero a cambio de su libertad. Estas llamadas se repitieron hasta en tres ocasiones. Sin embargo, los familiares decidieron denunciar el caso ante la Policía y rápidamente se armó un operativo policial.

Fue así como lograron la ubicación del vehículo particular y la captura de tres sospechosos. Estos fueron identificados como Frank Mamani (22), Marco Vilca Arenas (19) y Juan Vilca (40), los mismos que estaban en poder de un arma de fuego.

Luego de esta acción policial, el muchacho fue liberado en la calle Nazareno en el distrito de Cayma. El caso es investigado a fin de dar con los otros dos secuestradores.

Lo más visto

Cercado de Lima: asesinan a alias 'Cara de Dedo' frente a su pareja en una balacera

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Recluso del penal de Lurigancho se dan a la fuga tras salir con permiso laboral

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4