Un taxista fue detenido este viernes por la mañana, cuando fue visto presuntamente abandonando en la calle a dos jóvenes.
El taxista identificado con las siglas L. Ch. O. (31), fue sorprendido por un grupo de vecinos de la urbanización Alto de la Luna en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa. Lo acusaron de ser “pepero”.
Los vecinos vieron cómo el sujeto a bordo de un taxi y en complicidad presuntamente con otras dos personas, dejaron a dos jóvenes inconscientes en una calle de la manzana M de dicha urbanización.
Al ver la acción, los vecinos le cerraron el paso al taxista. Sus dos cómplices aprovecharon el momento para salir del vehículo y darse a la fuga, mientras que al taxista no le quedó de otra que quedarse en el vehículo.
De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional quién se llevó detenido al presunto taxista “pepero” a la comisaría de Ciudad Mi Trabajo. Se supo que horas después fue dejado en libertad. Incluso el conductor grabó un vídeo donde desmintió que se dedique a esas malas mañas y que en en el momento en que lo detuvieron, él estaba brindando el servicio de taxi a los dos jóvenes, pero al ver que se quedaron dormidos decidió dejarlos.
En tanto, los jóvenes en estado de ebriedad, que habían sido abandonados en la calle, fueron llevados al hospital Honorio Delgado Espinoza. Ellos se identificaron como Mauricio Cáceres de 29 años y Moisés Salazar de 28.